UBQ UAP AP UniFi 2.4GHz Indoor

UAP

Tiempo de despacho:

Compra este producto antes de las 17:00hrs. 
y será despachado desde el próximo día hábil. El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado.

Retira tu compra:

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante. Previa confirmación de retiro

$ 57.990

Transferencia o Depósito

$ 60.020

Webpay, Débito o Crédito, OC 30 días


Disponibilidad:

20 Artículos

Avísanos de un error en el producto
Garantía:

El producto cuenta con 3 MESES de garantía.

Conoce nuestras Políticas de Garantía.
Despacho:

Conoce tu valor de despacho según tu comuna en el carro de compra.

Más información

Ubiquiti UniFi UAP Punto de Acceso Wifi

UniFi es la solución WiFi escalable para empresas, fácil de implementar y administrar. El punto de acceso tiene un diseño elegante y se puede colocar fácilmente en una placa del techo o en la pared, utilizando para ello el hardware de montaje incluido. Se alimenta a través del adaptador Ethernet incluido, que permite suministrar energía y datos a través de un único cable. El sistema WiFi UniFi incluye un potente software de control. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web. A través del software de control de Unifi, la red empresarial Wi-Fi puede ser configurada y administrada sin ningún entrenamiento especial. Funciones avanzadas como la consulta del estado del dispositivo en tiempo real, detección automática de dispositivos Unifi, carga del mapa de ubicación de los equipos y las opciones de seguridad están perfectamente integradas. A diferencia de los sistemas Wi-Fi empresariales que requieren de hardware adicional, Unifi dispone del modo cliente / servidor que requiere un coste cero y sin necesidad de hardware adicional. Instale, configure, y gestione todos sus Puntos de Acceso UniFi a través del intuitivo y sencillo Interface de usuario de UniFi. Los puntos de acceso UniFi cuentan con la última tecnología MIMO WiFi 802.11n, capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps con un alcance de hasta 500 pies (152m). Construya su propia red inalámbrica a media, tan pequeña o tan grande como necesite. Comience con uno y amplie a miles.

Descripción del Software

Trás instalar el servidor de Unifi en un Mac o PC, puede acceder al controlador a través de cualquier dispositivo con un navegador web. El controlador de Unifi permite al administrador de la red conocer al instante el estado de miles de puntos de acceso Unifi, el mapa de la red, gestionar rápidamente el tráfico y muchas más funciones. Cargue la imagen del mapa de su ubicación para una representación visual de su red inalámbrica. UniFi organiza y muestra el tráfico de su red de una manera clara, con gráficos fáciles de interpretar. Fácil de instalar, podrá configurar y gestionar todos los puntos de acceso desde un solo lugar. Mantenga un seguimiento y control de acceso de determinados usuarios / clientes conectados a la red. Ahorre tiempo y esfuerzo al actualizar el firmware de los dispositivos de manera remota. Dispone de fácil personalización y opciones avanzadas para el portal de clientes. UniFi hace que sea fácil hacer un seguimiento de las alertas y los acontecimientos recientes de la red. Unifi permite crear una gran red inalámbrica a través de múltiples puntos de acceso que permite a los usuarios roaming enter los puntos de acceso.

Descripción del Hardware

El AP UniFi tiene un diseño industrial de líneas suaves, que combina a la perfección con cualquier entorno. El AP cuenta con la última tecnología WiFi 802.11n MIMO (300Mbps). Con el equipo se incluyen los accesorios de montaje para pared o techo. También se incluye un inyector Power Over Ethernet (POE) que permite suministrar energía y datos a través de un único cable Ethernet. En la parte frontal del centro del dispositivo, el equipo dispone de un anillo de LED, que proporciona al administrador el seguimiento de la ubicación y alertas de cada dispositivo. Punto de Acceso 802.11n MIMO, el equipo más económico de Ubiquiti. Capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps y enlaces de hasta 400 pies (120m).

Productos Relacionados