Mini proyector portátil LED con batería incorporada

PH150G

Tiempo de despacho:

Compra este producto antes de las 17:00hrs. 
y será despachado desde el próximo día hábil. El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado.

Retira tu compra:

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante. Previa confirmación de retiro

$ 239.990

Transferencia o Depósito

$ 248.390

Webpay, Débito o Crédito, OC 30 días


Disponibilidad:

7 Artículos

Avísanos de un error en el producto
Garantía:

El producto cuenta con 3 MESES de garantía.

Conoce nuestras Políticas de Garantía.
Despacho:

Conoce tu valor de despacho según tu comuna en el carro de compra.

Más información

MÁXIMA PORTABILIDAD, LIGERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

Aprovecha el diseño ligero y versátil del proyector LG PH150G y disfruta de los mejores contenidos en cualquier lugar. Con solo 460 gr. de peso, es el dispositivo perfecto para viajar, ya que ha sido diseñado para ser fácil de transportar y disfrutar en cualquier espacio, sin necesidad de instalación.

HASTA 100 PULGADAS CON LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN

Disfruta de tus contenidos favoritos en una gran pantalla gracias a la proyección de hasta 100 pulgadas. El proyector LG PH150G al tener lámpara LED ofrece múltiples ventajas, mejora el color y el contraste para que disfrutes de la mejor calidad de imagen a pantalla grande. 

BATERÍA INTEGRADA DE HASTA 2,5 HORAS

El proycector LG PH150G cuenta con una batería integrada de hasta 2,5 horas de duración, con la que podrás disfrutar de tus películas, videojuegos, fotografías o presentaciones sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. 

CONECTA TUS DISPOSITIVOS MEDIANTE BLUETOOTH

Aprovecha la conectividad Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos con el proyector LG PH150G. Saca el máximo partido a tu proyector para disfrutar de todos los contenidos conectando de forma inalámbrica diferentes dispositivos, como altavoces o barras de sonido, de manera rápida y fácil.

AUDIO DE ALTA CALIDAD Y SIN CABLES CON BLUETOOTH

Aprovecha la conectividad Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos de audio, como altavoces o barras de sonido, de manera rápida y fácil con el proyector LG PH150G. Disfruta de un sistema de home cinema con conexión de audio de alta calidad y sin cables.

ENVIO INALAMBRICO DE CONTENIDOS CON SCREEN SHARE

Envía de forma rápida y sencilla desde tu móvil, tableta o PC, videos, imágenes y música con la conexión inálambrica Screen Share. Con Screen Share reproduces en tu proyector el contenido que estes viendo en ese momento en tu dispositivo móvil sin cables y de forma sencilla.

LA CALIDAD DE IMAGEN MÁS DURADERA

El proyector cuenta con una lámpara LED con hasta 30.000h de vida útil (20 años funcionando frente a los 3 años de las lámparas convencionales) que ofrece la mejor calidad de imagen con un mayor rango de colores y contraste. Además, la lámpara LED ofrece un menor consumo que la lámpara de un proyector convencional y es más silencioso.

Ficha técnica

Cantidad empaquetada 1
Fabricante LG
Marca LG
Color Oro, Color blanco
Alto 43 mm
Ancho 114 mm
Profundidad 114 mm
Peso 498 g

Productos Relacionados