Belkin cargador inalámbrico Iphone X, 8, 8 plus

F7U027vfWHT

Tiempo de despacho:

Compra este producto antes de las 17:00hrs. 
y será despachado desde el próximo día hábil. El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado.

Retira tu compra:

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante. Previa confirmación de retiro

$ 50.990

Transferencia o Depósito

$ 52.775

Webpay, Débito o Crédito, OC 30 días


Disponibilidad:

10 Artículos

Avísanos de un error en el producto
Garantía:

El producto cuenta con 3 MESES de garantía.

Conoce nuestras Políticas de Garantía.
Despacho:

Conoce tu valor de despacho según tu comuna en el carro de compra.

Más información

Organiza tu espacio y simplifica las cargas de tu dispositivo con la base de carga inalámbrica BOOST↑UP. Belkin ha trabajado codo con codo con Apple para crear una base de carga de alta velocidad para el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, tan sencillo como colocarlo sobre la base para iniciar el proceso de carga. Y no es necesario sacar el iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 de su funda para cargarlo porque la base de carga inalámbrica BOOST↑UP puede realizar la carga a través de la mayoría de fundas ligeras.

Comodidad sin cables
Se acabaron los cables y las estaciones de carga llenas de enredos. Simplemente coloca tu iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 en la superficie antideslizante de carga, diseñada para garantizar la seguridad de tu dispositivo mientras lo cargas. Asegúrate una carga de dispositivos sencilla aunque tengas las manos y la agenda ocupadas.


Carga con confianza
Una luz LED verde fija se encenderá cuando el teléfono esté correctamente alineado con la base y la carga se esté realizando. Cuando veas la luz verde te podrás quedar tranquilo y dedicarte a otras cosas sabiendo que el iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 se cargará correctamente y estará listo cuando lo necesites.


Compatibilidad con una funda
Carga sin quitar la funda del teléfono. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP está diseñada para funcionar con la mayoría de fundas ligeras de teléfono.


Compatibilidad con Qi
Qi es una tecnología inalámbrica que hace uso de la carga por inducción. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar igualmente teléfonos, tabletas y otros accesorios habilitados con esta tecnología.

Ficha técnica

Cantidad empaquetada 1
Fabricante Belkin
Marca Belkin
Gama de productos Belkin BOOST?UP
Modelo Wireless Charging Pad
Color Blanco
Alto 1.46 cm
Peso 110 g

Productos Relacionados